jueves, 2 de junio de 2011

Te Vas



Te vas

Es una mala noticia

es mala para mí, no para ti

y tu sigues hablando

y yo dejo de escucharte.


Solo veo las palabras
saliendo de tu boca,
palabras con filo,
palabras hirviendo.


Disparadas con escopeta,
aunque tratas de ser ecuánime
no quieres herirme,

jamás me lastimarías.


Pero tu presencia me mata,
tu voz es látigo,
tu mirada me desuella,

me deja en carne viva.

Tus manos, antes cálidas

hoy son camisa de fuerza,

y tus hermosos ojos

me convierten en estatua de sal.
Antes decías te amo,
hoy dices me voy

y al cerrar la puerta

cierras mi ataúd

y tus pasos que se alejan

son los clavos que lo sellan.


Ahora siento el vacío, la oscuridad,
¿resignación? ¿negación?
En mis ojos ya no hay lágrimas
solo los cierro...

Junio 2011

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece muy bonito y muy profundo!

Unknown dijo...

Gracias amigo